Quiénes Somos

City Storage es una empresa nacida de compañías líderes en el sector de Naves Industriales en la República Dominicana. Somos una compañía privada que desarrolla y opera centros de Self-Storage en el país. Puedes guardar tus cosas con City Storage en cualquier momento, ya sean artículos personales o para tu negocio o empresa. Nuestro servicio está basado en todos nuestros años de experiencia.

City Storage es el pionero en almacenaje en República Dominicana en la modalidad Self-Storage del país. Fácil de llegar y sin tapones.

Nuestro servicio está basado en las necesidades reales de nuestros clientes. Adaptando nuestro espacio a sus necesidades y horarios.

Además de las facilidades de salón de conferencia para sus reuniones con sus clientes.

Nuestro centro cuenta con el personal necesario para asegurar a nuestros clientes que la calidad de atención será la óptima y el servicio que ofrecemos será el de mejor calidad. Así podrás visitarnos y contratar el espacio que desees en el lugar y en el momento en que lo necesites.

Nuestra promesa es proporcionarte la mejor relación calidad-precio para solucionar tus necesidades de almacenamiento a través de la mejor atención y orientación que recibirás por parte de nuestro personal.