Términos y Condiciones

Puedes almacenar prácticamente cualquier cosa, casi sin importar el tamaño, desde gabinetes grandes, armarios, camas, archivos de empresas, ordenadores, bicicletas, hasta cualquier tipo de mueble, siempre y cuando no sea algún tipo de sustancia inflamable, perecedera o ilegal.

  1. El Candado del Almacén es propiedad del Inquilino para ser fijado en la puerta. Solo tiene derecho a un candado por puerta.
  2. El Horario de acceso a las instalaciones será: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  y  los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Con la opción de acceso 24/7 con aviso previo.
  3. City Storage no tendrá ningún Control sobre detalles, valores, cantidades, tipos y objetos almacenados; de manera que no se hace responsable por la pérdida o deterioro de los mismos, para los casos de robo, incendio y daños ocurridos a los artículos y mercancías almacenadas, siempre que no se deba a faltas imputables al inquilino.
  4. El Uso será exclusivamente para los fines propios de almacenamiento de materiales, mercancías y/o artículos no perecederos, no pudiendo dedicarlo a otro uso, ni cederlo(s), ni subalquilarlo(s) en todo o en parte.
  5. Está Prohibido almacenar materiales, sustancias u objetos prohibidos por ley o peligrosos, que de manera enunciativa y no limitativa se indican a continuación:
    1. Dinero en efectivo o en papel
    2. Cualquier documento negociable o de comercio, títulos.
    3. Obras de arte
    4. Prendas, joyas o metales preciosos
    5. Sustancias corrosivas
    6. Sustancias inflamables
    7. Irritantes
    8. Solventes
    9. Químicos
    10. Bebidas alcohólicas, drogas, medicamentos u otras sustancias controladas
    11. Armas de fuego
    12. Animales
    13. Materiales inflamables explosivos (fuegos artificiales) o antihigiénicos
    14. Materiales tóxicos
    15. Gases
    16. Productos perecederos y de consumo humano
  6. Derecho de Inspección del Almacén.-  EL(LA) INQUILINO(A) reconoce y acepta que LA PROPIETARIA tendrá el derecho de inspeccionar el(los) Almacén(es), dentro de las veinticuatro (24) horas de la solicitud de inspección de LA PROPIETARIA. EL(LA) INQUILINO(A) deberá presentarse a las instalaciones de LA PROPIETARIA y abrir el(los) Almacén(es) en presencia del representante de la misma y de cualquier otra persona que LA PROPIETARIA estime pertinente. De no presentarse, LA PROPIETARIA se reserva el derecho de terminar el presente contrato y proceder conforme lo previsto en el Artículo 6.2 del presente contrato.
  7. Inspección por Autoridad Pública u Orden Judicial.- Queda entendido entre las partes, que LA PROPIETARIA deberá obtemperar a toda solicitud de una autoridad pública competente u orden judicial, respecto al acceso al(los) Almacén(es) para inspección y/o incautación de la mercancía almacenada, en cuyo caso EL(LA) INQUILINO(A) libera a LA PROPIETARIA de toda responsabilidad asociada y por la rotura del candado, pérdida, deterioro o destrucción de los materiales almacenados.

Obligaciones de City Storage

  1. Obligaciones Principales de LA PROPIETARIA.- LA PROPIETARIA se obliga frente a EL(LA) INQUILINO(A) a lo siguiente:
    1. Permitir acceso al(los) Almacén(es) en el horario acordado.
    2. Proporcionar los servicios de mantenimiento, iluminación, vigilancia y tratamiento contra plagas al inmueble en donde se encuentra ubicado el Almacén.
    3. Cubrir hasta la suma de VEINTICINCO MIL PESOS DOMINICANOS (RD$25,000.00), en caso de robo, incendio y daños ocurridos a los artículos y mercancías almacenadas por EL(LA) INQUILINO(A), siempre que no se deba a faltas imputables a EL(LA) INQUILINO(A).
  2. Obligaciones Principales del INQUILINO(A):
    1. Mantener el almacen en buen estado
    2. Pagar el importe del alquiler en la fecha y lugar acordados.
    3. Respetar las prohibiciones de uso del(los) Almacén(es).
    4. Permitir el acceso de LA PROPIETARIA al Almacén a fines de inspección.
    5. Contratar, a su discreción, por su cuenta y costo, una póliza de seguro que cubra daños y pérdidas de su mercancía almacenada.
    6. Responder a City Storage sobre los daños que su mercancía almacenada ocasione a la propiedad, a mercancías de otros inquilinos y/o a terceros.
    7. Mantener indemne a LA PROPIETARIA por el almacenamiento de sustancias controladas prohibidas por ley.
    8. No ceder ni subalquilar, en todo o en parte, el Almacén.
    9. No realizar cambios en la estructura y distribución del(los) Almacén(es).
    10. Entregar debidamente limpio y desocupado el Almacén, a la terminación del contrato.